Queda muy poco para la celebración de la próxima Asamblea anual del COAMB, que este año tiene especial relevancia al ser año de elecciones. Como paso previo, la Junta actual convoca una jornada abierta a todos los colegiados y colegiadas para este viernes 8 de abril a las 17 horas. El objetivo será compartir ideas y propuestas para el futuro del Colegio.

Todavía somos una profesión joven y entre todos tenemos que velar para darle visibilidad y proyección. Por eso es importante que nos impliquemos el máximo de ambientólogos y ambientólogas posible, ¡ya que así seremos capaces de avanzar más y mejor con las aportaciones de todos!

Por otro lado, si alguna vez has pensado en formar parte de la Junta del Colegio, te animamos a venir y a dar tu opinión: ¡queremos que de esta jornada surjan muchos más ambientólogos comprometidos con el COAMB!

Si te gustaría implicarte más en el día a día del Colegio o tienes ideas que quieras compartir con el resto de compañeros ambientólogos, ¡te esperamos! El encuentro tendrá lugar en la sede del COAMB (C/Muntaner, 81, 6º 1ª, Barcelona).

Si estás interesado en venir el viernes escríbenos a coamb@coamb.cat