En el mes de julio se incorporó a los Servicios Técnicos del Colegio una nueva gerente, Maria Siuraneta. Maria es ambientóloga y ha trabajado en gestión ambiental en la empresa tanto en el sector público como en el privado. Además, tiene experiencia a nivel de gerencia y también en emprendeduría, ya que ha lanzado su propio negocio de alimentación ecológica. Anteriormente, Maria ya había estado implicada en el COAMB a través de antiguas Juntas en las cuales había sido vocal.
Queremos aprovechar para agradecer a la anterior gerente, Vicky Ferrer, el trabajo hecho a lo largo de los cerca de 10 años en que estuvo al frente de la entidad y desde aquí le deseamos mucha suerte para los nuevos proyectos.