El pasado jueves, 29 de septiembre, tuvo lugar una nueva reunión de la Junta Directiva. Esta sesión sirvió para abordar diferentes aspectos clave de la estrategia del COAMB. Por un lado, desde la vocalía de Formación se expuso el histórico de la Escuela de Formación, así como las previsiones para este año y las primeras ideas para el plan formativo para 2023, que se completarán con la encuesta actualmente en curso. 

Por otro lado, la vocal de Comunicación explicó cómo se quiere enfocar este ámbito durante la legislatura, y también que se trabajará en un Plan de Comunicación en los próximos meses. Otro de los temas tratados fue la encuesta de inserción, que se publicará próximamente y para la que se definieron los objetivos. Se buscará detectar las necesidades formativas del colectivo, así como poner en valor los nuevos nichos de mercado.

Por último, se exploraron algunas nuevas colaboraciones que podría establecer el Colegio próximamente y se aprobaron las altas y bajas, constatando un leve repunte al alza en la colegiación.