A través del Consorcio por la Formación Continua de Cataluña, el Colegio de Ambientólogos de Cataluña ha tenido acceso a diferentes plazas de cursos subvencionados para sus miembros. Estos cursos se dirigen a trabajadores adscritos al Régimen General, autónomos y personas en situació de desempleo.

A los cursos que ya os habíamos ofrecido de inglés, autocad, gestión empresarial y gestión fiscal, ahora añadimos tres nuevos programas: Técnicas de coaching, Liderazgo de Equipos y Técnicas de venta y formación de vendedores. El plazo para las inscripciones es muy breve, por lo que te recomendamos que si estás interesado lo hagas ahora mismo. Las tres formaciones se impartirán durante los meses de mayo y junio en Barcelona.

Debido a que el número de plazas es limitado, es imprescindible hacer la preinscripción a los programas mediante este formulario. Los cursos están organizados por la empresa de formación Ègara.