El pasado jueves 21 de abril se celebró la última reunión de la Junta de Gobierno de la Legislatura 2020-2022. Esta última reunión sirvió para preparar laAsamblea del próximo sábado 30 de abril en la que se hará cambio de Junta. Por ello, las personas miembro de la única candidatura que se presenta a la Junta de Gobierno para la legislatura 2022-2025 fueron invitadas a la reunión, con el fin de hacer traspaso de información del funcionamiento del COAMB, de la comisión permanente, de la Junta de Gobierno, y de otros asuntos de funcionamiento interno.

Además, se hizo valoración del cumplimiento del programa electoral de la legislatura 2020-2022, que se hará público en el Portal de la Transparencia de la web. Éste es un ejercicio de transparencia y sirve para hacer dación de cuentas para todas las personas miembro del COAMB, para que puedan conocer el trabajo realizado durante estos dos años.

También se aprobó la rescisión del convenio entre el COAMB y la ACCA, y se explica que la ACCA está en proceso de transformación, y que emprenderá unnuevo objetivo. Se prevé que para el mes de junio pueda celebrarse la Asamblea y pueda constituirse una nueva Junta que cumpla con los nuevos logros de la ACCA.

Por otra parte, se explica cómo se ha llevado a cabo el proceso de selección para suplir durante unos meses a Verónica Serrano en el cargo de responsable de la Escuela de Formación, y se presenta a la Vanessa Isla, que ocupará ese cargo temporalmente.

Por último, hemos hecho la despedida de la Junta de Gobierno saliente, dándonos las gracias por estos dos maravillosos años que hemos compartido, y deseando mucha suerte en la Junta de Gobierno entrando.

Les recordamos que las actas de las Juntas se pueden consultar también en el Portal de la Transparencia (acceso restringido para nuestros miembros).