Este viernes 7 de junio finaliza el plazo para poderte inscribir a la celebración de los 15 años del COAMB. Te recordamos que la fiesta será el sábado 15 de junio y será un día lleno de actividades, al que puedes asistir con tu familia y que será ¡totalmente gratuito para los asistentes!

La celebración empezará con una visita guiada a Bodegas Torres (Pacs del Penedès) con cata de vinos. Después, nos trasladaremos hacia el Mas Rabell, en Sant Martí Sarroca. Allí tendrá lugar la Asamblea extraordinaria del COAMB en la que se votará una modificación de los Estatutos del Colegio y a la que están llamados a participar todos los miembros. Durante la Asamblea, los más pequeños y sus acompañantes podrán disfrutar de actividades al aire libre (talleres organizados por una empresa especializada). Al acabar, ¡comeremos todos juntos! La comida será gratuita gracias a la colaboración de las diferentes empresas y entidades que patrocinan el acto.

Ya a las 16.30h. clausuraremos la fiesta con la entrega de un regalo sostenible a todos los miembros del COAMB.

Recuerda inscribirte aquí. ¡Os esperamos a todos el próximo sábado 15 de junio!