Todavía estáis a tiempo de apuntaros a la comida de Navidad del COAMB de este año. La comida tendrá lugar este sábado 19 de diciembre en Cervera, Lleida.

A las 11 horas, tendrá lugar una sesión participativa bajo el título ‘COAMB, presente y futuro’. Será una sesión dinamizada durante la cual entre todos los asistentes se hará balance de la actividad actual del Colegio y se trabajarán oportunidades, visiones y proyecciones de futuro.

Después, a las 13 horas, tendrá lugar una visita a la Casa Dalmases y su producción de cerveza artesana y criterios sociales, que finalizará con una pequeña cata.

Ya a las 14 horas, celebraremos la comida en el restaurante Antic Forn, con filosofía Slow Food / Km 0. El coste de la comida, que irá a cargo de cada asistente, será de 18,70 euros.

El desplazamiento lo hará cada asistente por su cuenta, a pesar de que si lo necesitáis os ayudaremos a gestionar el compartir coche.

Podéis confirmar vuestra asistencia hasta el 15 de diciembre en este enlace. El punto de encuentro será el Centro de Acogida Turística.

¡Os esperamos a todos!