La Universidad de Vic y el Colegio de Economistas de Cataluña organizan un Posgrado en Economía Verde. Los miembros del COAMB podéis acceder con un 10% de descuento, ¡no lo dejáis pasar! Las clases empiezan el 8 de abril.

Las oportunidades económicas que se plantean a partir de la sostenibilidad medioambiental son inmensas. El objetivo del Posgrado es proporcionar una visión de conjunto de las oportunidades que ofrece la economía verde y facilitar los conocimientos tecnológicos, económicos y normativos básicos que son imprescindibles para identificarlas, tomar las decisiones oportunas y gestionarlas convenientemente.

El programa, además, ofrece los conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad emprendedora para diseñar proyectos específicos y procesos de migración hacia la economía verde.

Las sesiones presenciales tendrán lugar los miércoles, de 17:00h a 20:00h. en la sede del Colegio de Economistas de Cataluña, en Barcelona. Consulta toda la información del programa en este enlace.