Sólo queda un mes para poder presentar candidaturas a la 4a edición de los Premios de Ciencias Ambientales que organizamos conjuntamente el Colegio de Ambientólogos de Cataluña y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales.

El objetivo de estos galardones es reconocer la iniciativa de las empresas en el sector del medio ambiente, las actuaciones llevadas a cabo para comunicar los retos de la sostenibilidad en Cataluña, la trayectoria de los estudios de Ciencias Ambientales, así como la investigación interdisciplinaria. Los Premios Ciencias Ambientales se dirigen a los estudiantes del último curso y titulados en Ciencias Ambientales, investigadores, profesionales, empresas y entidades del ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad. La convocatoria está abierta hasta el 16 de octubre.

Las cuatro categorías del Premio son:

  • Iniciativa empresarial: dirigido a empresas, emprendedores, organizaciones y entidades con sede social en Cataluña.
  • Comunicación ambiental: dirigido a ambientólogos, entidades ecologistas, asociaciones, técnicos de ayuntamientos, consultorías ambientales, centros de educación ambiental y profesionales del ámbito de la comunicación ambiental que hayan desarrollado actividades o campañas en Cataluña.
  • Proyecto o trabajo de fin de estudios: dirigido a estudiantes universitarios de último curso de los estudios de Ciencias Ambientales que imparten las universidades catalanas.
  • Actividad de investigación: dirigido a estudiantes de los programas oficiales de posgrado (doctorandos y máster); personal docente y de investigación vinculado a universidades, centros e institutos de investigación.

Para inscribiros, tenéis que rellenar este formulario y hacer llegar la candidatura del proyecto, trabajo o iniciativa que se presenta a la dirección de correo electrónico premisambientals@coamb.cat.

Toda la información sobre las categorías, los plazos y criterios de valoración se puede consultar en las bases.