Desde hace siete años, varios colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña se unen para organizar la VII Carrera Intercolegial Sabadell Profesional. En esta séptima edición, el COAMB se ha sumado, por lo que os invitamos a todos a participar.

La carrera tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril a las 9 horas en la zona de la Mar Bella de Barcelona. El punto de salida y llegada se situará en el muelle de Mistral del Puerto Olímpico. El circuito para adultos será de 10km y de 5km para la categoría infantil.

Los colegiados pueden inscribir a familiares y amigos, y cada participante recibirá una camiseta técnica y una bolsa con obsequios de los colaboradores. El precio de la inscripción es de 10€ (gratuita en la categoría infantil), y las inscripciones se cerrarán el 15 de abril.

Para más información e inscripciones visitad: www.cursaintercol.cat o la Icardline

¡Os animamos a todos a correr!