Como ya sabes, el próximo 14 de abril tendrá lugar la IX Carrera Intercolegial Sabadell Profesional 2018. Este evento deportivo está dirigido a colegiados y asociados de los colectivos profesionales organizadores, y está abierta a familiares y amigos de los corredores. Consta, además, de dos circuitos: de 10km para adultos y de 5km, la infantil.

En el caso de los estudiantes adheridos o personas en situación de desempleo, se ofrece inscripción gratuita. Si quieres apuntarte y cumples estos requisitos, puedes contactar con coamb@coamb.cat para que te facilitemos el código para la inscripción a coste 0.

Diferentes colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña, entre ellos el COAMB, se unen para organizar una nueva edición de esta carrera, que quiere fomentar la práctica del deporte entre los profesionales de nuestro país, a parte de divulgar y reforzar los beneficios y la función social de los colegios y asociaciones profesionales ante la sociedad, el mundo empresarial, las administraciones y la opinión pública.

Inscripciones aquí.