El próximo lunes 29 de abril tendrá lugar la sesión ‘Acabo ambientales… y ahora, ¿què?’ en la Facultad de Ciencias de la UAB. El acto se celebrará de 15 a 17.30 y es una Orientación Profesional específica para ambientólogos y ambientólogas. Desde el COAMB hemos participado en diversas ocasiones en estas sesiones organizadas por la universidad, y este año también estaremos presentes.

Por un lado, la gerente del COAMB, Maria Siuraneta, explicará qué servicios ofrecemos como Colegio tanto a los estudiantes como a los profesionales con una intervención bajo el título “¿Quieres formar parte del colectivo de profesionales del medio ambiente? Descubre en que te podemos ayudar”.

Por el otro, durante la jornada diferentes ambientólogos explicarán su experiencia y presentarán diversos sectores donde podemos trabajar, dando a conocer opciones laborales variadas. En este caso, dos miembros de la Junta actual intervindrán. Primero, Brenda Saavedra, vicepresidenta segunda, que trabaja en el Área Metropolitana de Barcelona. Después, también intervendrá nuestro tesorero, Víctor Luna, como consultor ambiental.

Consulta aquí toda la información.