Hidrolem, gestora de recursos hídricos, ha realizado un proyecto de investigación en el que ha desarrollado una aplicación web que permite cuantificar el ahorro económico que existe en el uso del agua, en los casos en que se deja de utilizar agua de res para usos no domésticos y se sustituye por recursos hídricos alternativos. Este proyecto, impulsado por Dani Meroño, adherido al COAMB, fue uno de los proyectos que se benefició del programa de apoyo a la emprendeduría Consolida’t.

El COAMB ha recibido, por segundo año consecutivo, una subvención del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya para impartir durante el año 2017 este programa de apoyo en formación y asesoramiento para autónomos y emprendedores. El programa, gratuito, tiene por objetivo el asesoramiento personalizado y la formación para la mejora de la gestión empresarial.

Si tienes en mente un proyecto que crees que podría encajar, ponte en contacto con nosotros a través de consolidat@coamb.cat, ya que sólo quedan las últimas plazas.

Puedes participar si:

  • Eres trabajador/a autónomo/a
  • Eres Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)
  • Estás dado de alta  en el régimen de autónomos integrado en una sociedad civil privada, una comunidad de bienes o una sociedad limitada (con menos de 4 personas contratadas y una facturación inferior a 500.000€)
  • Has cesado tu actividad como trabajador/a autónomo/a y quieres llevar a cabo un nuevo proyecto