23 febrero, 2023

Recientemente hemos vuelto a tener una nueva reunión de Junta de Gobierno para apuntar los temas más relevantes que se tendrán que encarar en las próximas semanas. Buena parte del encuentro estuvo centrada en el 8-M, Día de la Mujer. Se diseñó la hoja de ruta del 8-M, compartiendo las iniciativas de la Comisión de equidad de la intercolegial. También se comentó que en breve compartiríamos la infografía con los resultados del estudio de inserción con clave de género.

También se apuntaron a las agendas que el próximo 1 y 2 de abril habría una junta extraordinaria para desarrollar las bases del nuevo plan de comunicación, haciendo hincapié en la celebración de los 20 años del colegio.

Pero la fecha que ya se debe de marcar en el calendario es la del 27 de mayo, cuando haremos la Asamblea Anual Ordinaria en Mollet de Peralada, Girona. Una jornada de reencuentro que aparte de servir para mostrar todo el trabajo hecho desde el COAMB, también servirá para hacer piña, degustando unos buenos vinos de la bodega de La Viñeta, negocio regentado por un ambientólogo.

Finalmente se explicaron tres nuevos descuentos por los miembros del Colegio con Parlem, Hotelius y Securitas Direct.