A principios de enero pedimos a todos los colegiados y colegiadas vuestra ayuda para mejorar los servicios que os ofrecemos. Con la intención que participéis el máximo número de miembros del COAMB, hemos decidido alargar una semana el plazo: podéis responder este formulario hasta el próximo viernes 6 de febrero.

Contestar a la encuesta sólo os supondrá 5 minutos, y con este pequeño gesto nos ayudarás a ofrecer el mejor servicio a todos los ambientólogos. Es muy importante que conozcáis todos los servicios de los que disponéis por ser miembros del COAMB, pero también queremos saber si estos se adaptan a vuestras necesidades o si echáis de menos alguno.

Con la colaboración de todos podremos lograr los objetivos que nos hemos marcado: incrementar la actividad de la Escuela de Formación, aumentar el posicionamiento institucional y la presencia en la sociedad, extender el reconocimiento del ambientólogo y sus competencias, impulsar la plena ocupación, hacer crecer el colectivo y, por último, cambiar la tendencia económica que ha vivido el COAMB en los últimos años hacia el balance positivo.

Contesta a la encuesta!