El próximo 22 de noviembre a las 16 horas nos encontraremos en una sesión técnica y de trabajo pero de ambiente distendido durante la que cerraremos los contenidos del itinerario sobre economía circular aplicada al sector de la ropa que está elaborando el COAMB para el Mapa BCN + Sostenible del Ayuntamiento de Barcelona.

Todas las personas interesadas en la temática pueden asistir. Durante la sesión, expertos y profesionales del sector de la moda sostenible y miembros de los grupos y comisiones del Colegio haremos una ruta a pie por diferentes puntos de interés, que serán incluidos en el itinerario del mapa. Además, debatiremos sobre los detalles de los contenidos del conjunto del itinerario.

Los participantes podrán hacer aportaciones y también aprender y debatir sobre cómo hacer más “circular” y sostenible la producción y consumo de un elemento que todos usamos cada día, la ropa.

Programa previsto:

  • Visitaremos Coshop, un formato de tienda que da espacio y visibilidad a creadores de moda sostenible y de proximidad.
  • Conoceremos de primera mano la experiencia BacktoEco, una iniciativa para recuperar tejanos para crear bolsos y complementos de calidad y con criterios sociales.
  • Finalizaremos la sesión en la sede del COAMB donde debatiremos sobre los contenidos del conjunto del itinerario y haremos de manera cooperativa el cierre de contenidos del mapeo.

Confirma tu asistencia a coamb@coamb.cat y te enviaremos el punto de encuentro exacto.

¡Ven a construir el ciclo de la ropa en Barcelona!