El COAMB ha renovado el acuerdo de colaboración con WeSmartPark. Es una aplicación que pone a disposición de los usuarios parkings a mitad de precio con presencia en Barcelona, Madrid, Santiago de Chile y Nueva York. Como miembros del COAMB, los nuevos registros recibirán 5 horas gratuitas de servicio.

En el caso de Barcelona, encontraréis más de 100 parkings disponibles a un precio un 50% inferior respecto de las tarifas convencionales. Para usarlo solo tienes que bajarte la aplicación e introducir el código promocional del COAMB (solicita tu código por teléfono en el 93 304 21 09 o por e-mail a coamb@coamb.cat). Recibirás un adhesivo en casa que deberás activar y ¡ya podrás empezar a disfrutar del servicio!

¿Qué beneficios ofrece WesmartPark?

  • Podéis encontrar y reservar una plaza con antelación o en tiempo real.
  • Para acceder no necesitaréis tickets: os enviarán por carta un adhesivo que funciona como un teletac y os abrirá las puertas al entrar y salir.
  • Cobro online: tendréis un saldo virtual en vuestra app (5 horas iniciales por ser miembros del COAMB), y al entrar y salir del parking el adhesivo calcula el tiempo y lo resta. Cuando se acabe se puede recargar desde la app.
  • Tickets y facturas online: disponéis del servicio gratuito de facturas.