Pla Territorial Parcial del Penedès i el Catàleg de Paisatge

Los vermús territoriales son una actividad icónica del COAMB impulsada desde hace años por la anterior Comisión de Territorio del Colegio. El objetivo de estos pretende tratar temáticas o aspectos ligados al territorio catalán, pero en esta edición la actividad no podrá incluir una visita sobre el terreno ni un vermú posterior. Esta edición girará entrono al Pla Territorial Parcial del Penedès y el Catàleg de Paisatge y tendrá lugar el sábado 29 de Noviembre de 11:30 a 13:30. Lo que sí se garantizará es que las personas interesadas en los aspectos territoriales podrán disfrutar, en un ambiente distendido, de una situación de interés i de un debate, acompañados de expertos e la materia.

En este Vermú Territorial, organizado por el COAMB, pretendemos invitar a los participantes y expertos en el proceso de elaboración del Pla Territorial Parcial i del Catàleg de Paisatge para que nos expliquen y expongan qué es el PTP del Penedèspara qué sirve un Catálogo de Paisaje, qué nuevas aportaciones se integran en el PTP y en el catálogo y, finalmente, qué les diferencia respecto de los otros planes territoriales aprobados y sobre qué trata la propuesta de ordenación de espacios abiertos, asentamientos urbanos, actividad económica e infraestructuras.

Puedes consultar más información en el cartel promocional o inscribirte de manera gratuita per asistir en el siguiente enlace.