La comisión de territorio del COAMB organiza el VII Vermut territorial. La actividad consistirá en una visita guiada gratuita, que tendrá lugar el prçoximo 7 de marzo, a la exposición Barcelona Metrópolis, en el Disseny HUB Barcelona. Después, se hará un vermut a cargo de cada asistente.

La exposición Metrópolis Barcelona es una iniciativa del área Metropolitana de Barcelona que muestra la realidad de este territorio metropolitano en todos sus ámbitos, y que complementa el proceso de definición del nuevo Plan Urbanístico Metropolitano (PDU).

La muestra gira en torno a como la vida en las distintas ciudades del área se ha convertido en “metropolitana” al compartir políticas, infraestructuras, mercados de trabajo, espacios verdes, educación, cultura, vivienda, salud, seguridad, movilidad, energía o suministros.

Con esta visita guiada, las personas interesadas en el urbanismo y los aspectos territoriales podrán disfrutar de una visión detallada de la realidad metropolitana acompañados de un arquitecto experto implicado en la elaboración del plan.

La actividad se celebrará el próximo 7 de marzo de 11 a 13 horas. Os podéis inscribir en este enlace.