Los días 1 y 2 de julio tendrá lugar una nueva edición del Biz Barcelona, salón para pymes y emprendedores. Si estás interesado en ir, ponte en contacto con el Colegio a través de la dirección coamb@coamb.cat antes del 23 de junio y te facilitaremos un código para asistir gratuitamente.

La organización del salón, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuic, pretende que las pymes, los emprendedores y los autónomos puedan encontrar todas las soluciones posibles para hacer crecer sus negocios de forma ágil y eficaz. Por eso, Bizbarcelona 2015 se vertebrará alrededor de dos grandes zonas temáticas: Bizempren, espacio donde se presentarán todas las soluciones para que los emprendedores puedan encaminar sus proyectos hacia el éxito empresarial y Bizpimes, lugar en que se darán a conocer las herramientas precisas para que las pequeñas y medianas empresas puedan acelerar su crecimiento y que estará abierto al público que acredite su relación con el ámbito de las pymes.

En el contexto del Salón, la asociación intercolegial organizará una jornada de ocupación interprofesional en la cual empresas de diferentes sectores entrevistarán a profesionales titulados. En este enlace puedes consultar el listado de empresas participantes.