¿Cuáles son las diferentes opciones y formatos de empresa para ecoemprender? ¿Cuáles son los nichos de mercado verdes? ¿Qué incluye un plan de negocio? ¿Cómo plantear el marketing de mis productos y servicios? Estas son algunas de las cuestiones que trataremos de resolver durante el curso online ‘Herramientas para ecoemprender’.

La Escuela de Formación del COAMB ha organizado este nuevo curso, que se podrá cursar a través de la plataforma online de formación del Colegio durante el mes de julio, con el objetivo de que los asistentes sean capaces de:

• Desarrollar un plan de negocio a partir de una idea de actividad.
  • Perder el miedo a emprender.
  • Llevar su idea de negocio a la práctica y defenderla ante posibles inversores.
  • Gestionar el día a día de su empresa.

Los contenidos del curso estarán disponibles en castellano, pero la comunicación con los docentes puede ser tanto en catalán como en castellano. Se recomienda una dedicación de 5 o 6 horas semanales con total libertad horaria.

Consultad el programa, precios y descuentos del curso en este enlace. Y, si estáis interesados, no lo dejáis pasar y ¡reservad ya la vuestra plaza!