Como ya sabes, ¡el 14 de diciembre descubriremos a los ganadores de la sexta edición de los Premios Ciencias Ambientales!

El acto se iniciará a las 18:30 horas con la conferencia “Los 14 Ochomiles Catalanes. Cerrando el Círculo” a cargo del alpinista catalán Ferran Latorre, que compartirá con nosotros su dilatada experiencia como amante de la montaña. En especial, nos hablará del reto que ha ocupado sus últimos años (convertirse en el primer catalán en conseguir los 14 picos más altos del planeta sin oxígeno) y los valores que quiere presentar en sus expediciones y en la comunicación de su trabajo a través de los diferentes medios y de los documentales que crea, valores como la sostenibilidad, la superación y esfuerzo personal, o la conducta ética.

Ya a las 19:30, por fin desvelaremos los proyectos ganadores y entregaremos los trofeos impresos en 3D con criterios de sostenibilidad en el Ateneu de Fabricación Digital de la Fábrica del Sol del Ayuntamiento de Barcelona. Al finalizar el acto, se ofrecerá a los asistentes una copa de cava.

Si no te lo quieres perder, ¡reserva ya tu plaza!

El mismo día 14 celebraremos la cena de Navidad del COAMB, os informaremos muy pronto.