Màster en Gestió Integrada de la Qualitat, la Seguretat i el Medi Ambient

El próximo lunes 19 de Octubre se iniciará el Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente del Instituto de Formación Continuada IL3 de la Universitat de Barcelona al cual los miembros del COAMB pueden acceder con un 10% de descuento.

El Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente ofrece las herramientas necesarias para la gestión transversal de estas tres áreas. El desarrollo de la calidad total, los planes de seguridad i prevención de riesgos laborales (PRL) y las políticas de Medio Ambiente son áreas que pese a ser independientes comparten muchos aspectos. La formación se dirige a ser capaz de gestionarlas como un solo sistema, aprovechando las sinergias, minimizando los riesgos y aumentando la eficiencia a la hora de conseguir los resultados.

El máster cumple las normativas sanitarias actuales del Covid y garantiza la calidad de la formación y el logro de los objetivos en todos los casos.

Objetivos principales del Máster:

  • Identificar y analizar los procesos relevantes para la gestión de la calidad, la seguridad y el Medio Ambiente.
  • Aplicar los modelos de gestión integrada y las técnicas estadísticas más adecuadas para la detección y resolución de problemas.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para a optimización y mejora de los procesos, teniendo en cuenta los requisitos de los sistemas de gestión.
  • Documentar los procesos de las organizaciones en función de las demandas de modelos de gestión de sistemas:
    o UNE-EN ISO 9001
    o UNE-EN ISO 14001
    o Reglamento Europeo EMAS
    o ISO 45001

Toda la información en la web del Màster.