El Club EMAS ofrecerá en junio un curso en Gestión práctica de residuos industriales al que los miembros del COAMB podéis acceder con un 10% de descuento (190,58€ precio total con descuento). La formación tendrá lugar los días 19 y 21 de junio, en la sede del Club EMAS en Barcelona.

El curso tiene por objetivo ofrecer las herramientas y recursos necesarios para asegurar una correcta gestión de los residuos y la activación de procesos de mejora que estén orientados al cumplimiento legal, a la eficiencia en los recursos y a la reducción de riesgos y de costes. Esta iniciativa de formación se lleva a cabo por el Club EMAS y recibe la colaboración del equipo técnico de la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC) que participa como parte del personal docente.

Con esta iniciativa, se quiere dar apoyo a las empresas para facilitar las tareas relacionadas con la gestión de los residuos y mejorar tanto las prácticas de gestión diarias como las actividades relacionadas con los trámites y las gestiones administrativas que el marco jurídico actual impone a las empresas.

Para más información, inscripciones y beneficiaros del descuento debéis contactar con info@clubemas.cat