Los miembros del COAMB podéis disfrutar de un 15% de descuento en la inscripción al curso ‘¿Cómo implicar a las personas en la acción ambiental? Herramientas para promover la motivación de las personas en los proyectos de gestión ambiental‘ de Club EMAS.

Con esta acción de formación Club EMAS quiere ofrecer un triple beneficio:

1) Intercambio de experiencias y apoyo mutuo: un foro para dar a conocer e intercambiar vuestras experiencias y retos con la motivación de los colaboradores para asumir tareas vinculadas con el rendimiento ambiental en la empresa.

2) Conocer conceptos psicológicos:

  • ¿Cómo conseguir la motivación intrínseca, que nace desde la convicción interna de la persona?
  • Del pensamiento a la acción: ¿cómo la motivación se desarrolla en la persona y cómo podemos ayudar a que crezca?
  • Cuando creemos que no podemos: La ‘fijación funcional’ y cómo superar el bloqueo mental.

Proyectos piloto: Cada participante escribirá, implementará y evaluará un breve proyecto para optimizar las condiciones en (una parte de) su organización para que se desarrolle la motivación intrínseca de los empleados por el medio ambiente. Los participantes presentarán los proyectos en sus diferentes etapas y, entre todos, nos ayudaremos mútuamente con conocimiento y experiencias para garantizar que se consiguen los objetivos.

El curso tendrá lugar los días 12 y 26 de marzo, 23 de abril y 28 de mayo en horario de 9.30 a 13.30h. Podéis consultar toda la información en este enlace. En el momento de inscribiros, solo deberéis indicar en el formulario vuestra condición de miembro del COAMB para acceder al descuento.