El próximo 4 de junio se celebra el II Congreso Cataluña Emprende, el punto de encuentro de la emprendeduría catalana, un acontecimiento de referencia para emprendedores, inversores, empresas tradicionales y también las personas que apoyan a los emprendedores.

En esta 2ª edición, el Congreso reunirá emprendedores de todos los tipos de emprendeduría: 1) la de los pequeños negocios y la de los emprendedores autónomos; 2) la emprendeduría social; 3) la que se basa en la ciencia y la tecnología; 4) la de las start-ups que quieren crecer deprisa, y 5) la corporativa, que busca innovar dentro del marco de empresas tradicionales. El Congreso incluirá también la XX edición del Foro de Inversión, punto de encuentro de emprendedores e inversores.

En este enlace puedes consultar el programa y ponentes del Congreso.