El próximo mes de octubre se iniciará la 31ª edición del Máster en Intervención y Gestión Ambiental: Persona y Sociedad de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona al que los miembros del COAMB podéis acceder con un 5% de descuento.

El programa tiene por objetivo aportar conocimientos, técnicas e instrumentos para la Gestión y la Intervención Ambiental. También, facilitar una base común de conceptos, lenguaje y práctica para futuros trabajos aplicados que requieran una colaboración inter/trans disciplinar. Los cursos comprenden tanto la exposición y reflexión teórica, como la presentación y análisis de casos prácticos (experiencias, problemas reales, visitas, etc.) para integrar estos contenidos en los diferentes ámbitos de aplicación profesional, así como ofrecer recursos metodológicos para la Gestión ambiental.

Características  específicas y diferenciales del programa:

  • parte de los presupuestos conceptuales de la  Psicología Ambiental
  • se focaliza  en los aspectos humanos, sociales y organizacionales asociados a los temas ambientales y el desarrollo sostenible
  • la consideración que la intervención y la gestión ambiental es antes que nada una gestión de comportamientos, sin olvidar los aspectos técnicos y tecnológicos.
  • la transdisciplinariedad y la transversalidad del programa

Toda la información en la web del Máster.