Los miembros del Colegio os podéis beneficiar de un 5% de descuento en la matrícula del Máster en Intervención y Gestión Ambiental: Persona y Sociedad de la Universitat de Barcelona.

Desde sus inicios en 1988, el programa de Intervención Ambiental: Contextos Psicológicos, Sociales y de Gestión, primero como Posgrado e inmediatamente como Máster, fue pionero al enfocar la cuestión ambiental desde una perspectiva humana y social cuando todavía esta no estaba consolidada como demanda de la sociedad y, a estas alturas, pese a la aparición de programas próximos, continúa siendo el único programa en el estado español que se centra en este enfoque.

El objetivo general del programa es facilitar una formación amplia, integrada y multidisciplinar en temas de Intervención y Gestión Ambiental, con el énfasis en las dimensiones sociales y comportamentales, sin olvidar el medio físico y las dimensiones tecnológicas.

Podéis consultar toda la información sobre el Máster en su web. Y para cualquier duda sobre el descuento, nos podéis contactar a coamb@coamb.cat.