La Jornada Gresol es un encuentro empresarial que la Fundación Gresol organiza anualmente desde el año 2001 y que se ha constituido en Cataluña como un foro de referencia sobre los temas que afectan al tejido económico y empresarial favoreciendo el debate, la generación de ideas y el networking entre los asistentes.

La temática de este año será “Empresa y Talento” y contará con ponentes de la talla del economista y catedrático Santiago Niño-Becerra; también con el director de TESLA para el Sur de Europa (2017-2019) Pere Brugal, que hablará de liderazgo disruptivo y sostenibilidad; el director general de Port Aventura World, Fernando Aldecoa, que hablará de los nuevos proyectos que tiene el parque temático y el futuro del turismo, o con Vicente López-Ibor Mayor, experto en energías renovables, entre muchos otros ponentes.

Este año, además, se tratará el tema del Medio Ambiente y el Cambio Climático de la mano de un joven alemán, Felix Finkbeiner, que en 2007 y con solo 9 años inició un proyecto que consiste en plantar árboles por todo el mundo para combatir el cambio climático. Este proyecto es hoy día “Plant-for-the-Planet”, una fundación con presencia a nivel mundial que pretende crear consciencia de la necesidad de la sostenibilidad.

La XVIII JORNADA GRESOL tendrá lugar el próximo 24 de octubre en l’Hospitalet de l’Infant desde las 9h. y hasta las 17h. El precio general de la inscripción es de 200€ e incluye la asistencia a todas las ponencias y conferencias y un cóctel-comida de networking entre todos los asistentes. A través de un acuerdo de colaboración, como miembros del COAMB podéis acceder con un 50% de descuento sobre este precio.