Respon.cat abre la convocatoria para la RSE.Pime 2018, una nueva oportunidad para las pymes catalanas de elaborar un plan de acción de Responsabilidad Social en 5 sesiones. Se pueden presentar las solicitudes para participar en el programa hasta el 23 de julio contestando este formulario. Se comunicará las organizaciones seleccionadas el 27 de julio.

Con este programa se pretende que las empresas participantes acaben disponiendo de un Plan de acción de RSE que haya sido elaborado por ellas mismas, siguiendo la metodología propuesta y disfrutando del acompañamiento experto y espacios de encuentro con las otras empresas participantes. La metodología incluye un seguimiento de las personas participantes, con contacto periódico para asegurar el progreso, si bien la carga de trabajo corresponde a cada empresa participante. Este seguimiento implica lanzar los avisos de agenda, ir aportando materiales, posibilidad de contacto telefónico o telemático para solucionar temas puntuales…

La participación de las empresas es gratuita, dada la financiación de la Generalitat de Catalunya y de la asociación Respon.cat. Consulta toda la información en la web de Respon.cat.