La Fundación Prevent,  entidad que tiene como objetivo promover y contribuir a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, abre sus puertas a nuevos alumnos para sus programas de emprendimiento:

Powernauts

  • Powernauts es la primera aceleradora de España especializada en proyectos liderados por personas con discapacidad.
  • El objetivo del programa es poner a su disposición los recursos necesarios para acelerar su negocio y llegar más lejos.
  • Nacida con visión 360º, trabaja de forma integrada y transversal en el desarrollo de tres pilares: el negocio, el desarrollo personal y el ecosistema emprendedor.

Más información e inscripciones: http://www.fundacionprevent.com/spa/pages/area/inclusion-de-personas-con-discapacidad/area-usuario-a-con-discapacidad/programa-ahora-tu-de-apoyo-a-la-creacion-de-empresas/programa-powernauts

Aprende y emprende

Programa gratuito de formación y acompañamiento para la puesta en marcha de una idea de negocio o iniciativa empresarial de reciente creación dirigido a:

  1. Personas con discapacidad.
  2. Personas sin discapacidad que presenten una idea de negocio o iniciativa de reciente creación de impacto social en el ámbito de la discapacidad.

El programa se imparte de manera presencial en Barcelona y Madrid y ofrece cinco plazas, para personas que viven fuera de las Comunidades Autónomas de Madrid y de Cataluña. (Consultar posible ayuda económica para desplazamientos y pernoctación).

Más información e inscripciones: https://www.fundacionprevent.com/spa/pages/area/inclusion-de-personas-con-discapacidad/area-usuario-a-con-discapacidad/programa-ahora-tu-de-apoyo-a-la-creacion-de-empresas/aula-de-emprendedores-1552031768/page:que-es-el-programa-1489483498