El Colegio de Geólogos de Cataluña organiza el curso ‘El amianto en el entorno: identificación y valoración del riesgo’ al cual los miembros del COAMB podéis acceder en iguales condiciones que los geólogos colegiados. El curso se celebrará los días 12 y 14 de abril del 2016, en horario de 16.30 a 20.30 h en la sede del COLGEOCAT en Barcelona.

Este curso está dirigido a geólogos, biólogos, ambientólogos, químicos, ingenieros, arquitectos y todos aquellos profesionales técnicos que trabajan o quieran trabajar en el campo de la geología y mineralogía ambiental y en la toxicología ambiental y en prevención de riesgos laborales.

Impartirán el curso profesionales del sector como el Sr. Joan de Montserrat Vallvè, el Sr. Francisco M. Moral Ferrer y el Sr. Luís Miguel Domènech Rubio.

Las inscripciones se pueden cursar en el siguiente formulario.