Desde la Fundación Pere Tarrés ofrecen los Certificados de Profesionalidad subvencionados de Interpretación y Educación ambiental (totalmente subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña) y el Certificado de Profesionalidad de Gestión Ambiental (subvencionado por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña).

El curso de Educación Ambiental tiene por objetivo formar personas para trabajar como educadoras ambientales, que son los profesionales que se encargan de comunicar sobre el medio ambiente, interpretar sus valores y problemática y guiar y capacitar a las personas para contribuir a la conservación y mejora ambientales.

En el caso de la formación en Gestión Ambiental, tiene por objetivo enseñar a elaborar documentación, y mantener y proponer mejoras de los sistemas de gestión ambiental de las organizaciones.

Si te interesan estos cursos y quieres más información, te puedes inscribir a las sesiones informativas a través del siguiente enlace: www.peretarres.org/subvencionada.

Más información en formacio@peretarres.org o por teléfono en el 934 101 602.