Del 5 al 8 de mayo tendrá lugar en Barcelona la 23ª edición de la feria de productos ecológicos Biocultura. Mediante la colaboración con la Asociación Vida Sana ofrecemos a todos los miembros un descuento del 50% en las entradas para el jueves y viernes (días 5 y 6).

Este año se esperan más de 700 expositores y 80.000 visitantes. El horario de apertura será de 10 a 20 horas y en este enlace podéis consultar todas las actividades.

Los alimentos ecológicos constituyen el principal sector de BioCultura, junto al cómo se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Se presentan también productos certificados para la higiene, cosmética; bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y ecológico; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica.

Si estáis interesados en asistir, ¡pedidnos el código de descuento a través de la dirección coamb@coamb.cat!