20 octubre, 2022

Hoy, 20 de octubre, se ha abierto el plazo para solicitar el Kit Digital al tercer tramo, el de los autónomos y las empresas con una plantilla de hasta 3 trabajadores/se.
Se trata de una subvención de 2.000 euros, que puede ser usada para intercambiar en soluciones digitales que aumenten la eficiencia y competitividad del negocio, tales como web o tienda en línea, redes sociales, reserva de horas en línea, CRM para gestión de clientes y proveedores, portal del empleado (control horario y RRHH), ciberseguridad y herramienta de creación de facturas electrónicas.
Desde el Colegio de Ambientólogos de Cataluña disponemos de un acuerdo con la plataforma Tramitakitdigital.cat. Llenando un breve formulario, la plataforma gestionará de forma gratuita vuestra solicitud.
Recordáis que la concesión de la subvención se hace por orden de entrada. Es por eso que hacer la solicitud a tiempo es esencial para tener más posibilidades de obtener la subvención. Podéis obtener más información en el web de TramitaKitDigital