Entre los servicios que ofrecemos desde el Colegio de Ambientólogos hay todo un conjunto que pretende dotar a los profesionales del medio ambiente de herramientas y asesoramiento a la hora de emprender. Pero además, también queremos poner a vuestro alcance toda una serie de informaciones otras entidades que creemos que os pueden ayudar en el desarrollo de vuestro proyecto.

La red Emprendeverde edita un boletín mensual con noticias sobre emprendeduría verde, experiencias de éxito de emprendedores y acontecimientos y novedades de la red. Si estáis interesados en recibir esta publicación, os podéis subscribir en este enlace.

Por otro lado, el Banco de Conocimiento Empresarial de ACCIÓ, recoge los 40 testimonios de emprendeduría que formaron parte de la exposición ‘Ayer, hoy, mañana. Cataluña emprende. Ideas que mueven Cataluña’. Ahora, es posible conocer, en formado vídeo, estos 40 testimonios en la web del Banco de Conocimiento Empresarial.