El Natural Capital Summit es una conferencia organizada por Ecoacsa Reserva de la Biodiversidad, en colaboración con Fundación CONAMA y Fundación Global Nature, que tendrá lugar en Madrid los próximos 5 y 6 de octubre. Está enfocada a impulsar el reconocimiento por parte de las empresas y de la sociedad del importante papel que juega el capital natural en la economía y en nuestras vidas.

Los miembros del COAMB que estéis interesados, podéis disfrutar de un 25% de descuento en la inscripción al evento. Para conseguir tu descuento, contáctanos a través del 93 304 21 09 o escribiendo a coamb@coamb.cat.

Objetivos del Natural Capital Summit

• Dar a conocer el concepto de capital natural, como concepto de base de la economía circular y clave para el avance hacia un crecimiento sostenible.
  • Mostrar ejemplos de lo que otras organizaciones internacionales están llevando a cabo en línea con la gestión adecuada de los recursos naturales para un crecimiento sostenible.
  • Dar a conocer el Natural Capital Protocol, iniciativa que persigue facilitar a las empresas un marco normalizado para ayudarlas a integrar el capital natural en sus procesos de decisiones con el fin de avanzar hacia un desarrollo sostenible.
  • Favorecer el intercambio de experiencias entre las empresas para la integración del capital natural en las organizaciones.