El 29 de septiembre tendrá lugar en el salón de actos de la sede del Departamento de Territorio y Sostenibilidad una jornada técnica donde se abordarán los cambios introducidos por la entrada en vigor de la Ley estatal 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

También se recogerán las aportaciones que los participantes quieran hacer para orientar la redacción del anteproyecto de ley de modificación de la Ley 6/2009, de 28 de abril, de evaluación ambiental de planes y programas, en vigor en aquellos aspectos que no contradicen la Ley 21/2013.

La jornada se dirige a promotores, consultores ambientales y órganos sustantivos de planes y programas sometidos a evaluación ambiental estratégica. Para inscribirse en la jornada hay que enviar un correo electrónico a spp.tes@gencat.cat con los siguientes datos: nombre, organización y cargo (si procede). También hay que enviar a esta dirección el formulario con las aportaciones previas que deben ayudar a definir el contenido de las intervenciones, antes del 22 de septiembre.

Más información sobre la jornada y las novedades legislativas