A día 2 de octubre de 2015, ha sido publicada en el BOE la Resolución de 14 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Ciencias Ambientales.

Esta resolución determina que el título oficial universitario de Licenciado en Ciencias Ambientales se corresponde con el nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Asimismo se indica que el nivel 3 de MECES se corresponde con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones.

En virtud de esta resolución, se podrá solicitar y obtener de forma individual y mediante el procedimiento establecido, el certificado de correspondencia oportuno. El certificado quedará inscrito en una sección especial del Registro Nacional de Titulados Universitarios.

Más información (web CECCAA)