Entre el 26 de mayo y el 5 de junio de 2018 se podrá participar en centenares de actividades en la naturaleza y por la naturaleza en toda Cataluña. La Semana destaca por la gran cantidad y diversidad de organizaciones implicadas en estas actividades. Este año más de 220 organizaciones participan, entre las que se encuentran: entidades ambientales, ayuntamientos, consorcios, empresas, universidades y escuelas.

En la Semana encontramos actos para divertirse, para dejarse sorprender por la naturaleza y para aprender. Un sentimiento y un mensaje que recogen los padrinos y madrinas de la Semana. Ada Parellada, Pilarín Bayes, Francesc Mauri, Els Amics de les Arts y Albert Bosch, nos explican en los vídeos promocionales cuál es su vínculo con la naturaleza y porque cada persona puede ser parte activa en la conservación del patrimonio natural.

¿En qué tipo de actividades se puede participar?
Las actividades de la Semana de la Naturaleza son muy diversas y para todos los públicos. Las podéis consultar todas en el mapa del portal www.setmananatura.cat. También las podéis consultar agrupadas por categorías: voluntariado ambiental, salidas y visitas guiadas, talleres, conferencias, cursos, etc.