Píndola Mobilitat Sostenible Barcelona Activa

Qué entendemos por Movilidad Sostenible? La movilidad es una de las necesidades básicas más importantes para las personas pero los modelos de transporte basados en el uso de los combustibles fósiles generan un contundente impacto ambiental, tanto en el ámbito local como en el global. Por este motivo, la apuesta de las ciudades por modelos y sistemas más sostenibles de transporte cada vez gana más presencia.

Esta píldora formativa organizada por Barcelona Activa y la Escuela de Formación del COAMB responderá, el próximo 15 de diciembre a las 10:00, preguntas y dudas habituales sobre movilidad sostenible, a la vez que proyectará una mirada de futuro sobre el tema. La inscripción es gratuita  a través del siguiente enlace a partir del 15 de noviembre, con plazas limitadas.

Con esta píldora formativa os facilitaremos una visión general de los retos de la movilidad y entenderemos mejor las estrategias para avanzar hacia una movilidad más sostenible. A lo largo de la sesión, complementando los aspectos teóricos, se explicarán experiencias y ejemplos reales. Puedes consultar más detalles en el cartel informativo.