El pasado 17 de mayo, tuvo lugar la jornada “Espíritu empresarial TIC para el impacto social”, en conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, Internet y la Sociedad de la información en el Auditorio Pompeu Fabra de la sede del COETTC. El Periódico de Cataluña se hizo eco de este evento, que ha reunido a profesionales del sector como:

• Joan Carles García-Cañizares, Diputado y Responsable TIC de la Diputación de Barcelona y alcalde de Tordera
  • Gerard Compte, CEO de Find That Lead
  • Susanna Pascual, presidenta del Colegio de Ambientólogos de Cataluña
  • Maria Galindo García-Delgado, International Smart Business Manager en Doxa Innova & Smart
  • Karen Prats, Co-Founder & CEO PopPlaces.com
  • Jordi Puigneró, secretario para la Gobernanza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Generalidad de Cataluña
  • Ferran Amago, decano del COETTC

Al finalizar las ponencias, hubo un intenso e interesante debate entre los ponentes y el público asistente. Tenéis la oportunidad de ver y escuchar de nuevo el evento haciendo clic aquí. También podéis acceder a la galería de imágenes completa aquí.