La sexta edición de la Jornada de Transferencia de Buenas Prácticas de las empresas ganadoras de los Premios Respon.cat, celebrada el pasado jueves 31 de marzo, ha puesto de manifiesto que crece el interés por compartir buenas prácticas en los diversos vectores de la responsabilidad social y sobre todo para vincular el enfoque de RSE a la estrategia corporativa y al propósito empresarial.

Las empresas participantes, cada vez más numerosas, han convertido este espacio en un momento de conocimiento compartido y de intercambio de experiencias. La jornada se ha compuesto de dos partes, una sesión plenaria matinal y un maratón de talleres debate sobre buenas prácticas en RSE cada hora en punto durante todo el día.

La presidenta del COAMB, Lorena Vela, presentó uno de estos talleres debate. En concreto, en el que participó el líder de “m2 construido m2 restaurado” Marcel Compte, que ha afirmado que el proyecto nace desde el convencimiento de Omplim de que hay que reducir las emisiones de CO2 y compensarlas y eso les lleva a aliarse con entidades para llevar a cabo este ambicioso objetivo y aspirar a irlo replicando en otros territorios donde operan.

Toda la información en la web de Respon.cat