El Colegio de Economistas de Cataluña, la Universidad de Vic y el Instituto Catalán de la Economía Verde organizan la segunda edición del Posgrado en Economía Verde. Los miembros del COAMB podéis cursar este programa con un precio especial, ¡pídenos información!

El posgrado pretende proporcionar una formación básica dirigida a profesionales, responsables y técnicos del sector público y del sector privado sobre el mundo de la economía verde; dar a conocer las potencialidades y las oportunidades económicas, empresariales y tecnológicas que ofrece la sostenibilidad; facilitar los conocimientos sectoriales y técnicos, así como las herramientas y recursos necesarios para la gestión pública y privada en el ámbito de la economía verde (diseño de estrategia, proceso de toma de decisiones, minimización de costes e impacto…) y aprender de las experiencias prácticas y de los casos aplicados.

El posgrado se impartirá del 4 de marzo de 2015 al 16 de marzo de 2016, los miércoles en horario de 17 a 20 horas. Puedes consultar toda la información sobre el programa en el siguiente enlace. Y recuerda, los colegiados y colegiadas tenéis descuento, ¡contáctanos y te informaremos!