Todas las personas inscritas a Conama 2016 tienen la oportunidad de mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando a favor de la sostenibilidad mediante una comunicación técnica escrita y/o un póster que se expondrá en la sede de celebración del Congreso Nacional del Medio Ambiente, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

El objetivo es recoger la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia medioambiental y que todo este trabajo forme parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder a ello de forma sencilla y gratuita.

Requisitos que debe cumplir una comunicación escrita:

• Se trata de un texto inédito con una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 30.
• Todas las comunicaciones aceptadas por la organización serán publicadas en la web y por lo tanto contarán con nº de ISBN.
• Las comunicaciones escritas serán susceptibles de ser seleccionadas por la organización para ser presentadas oralmente en alguna de las actividades del programa Conama 2016.
• Debe tener un único autor principal que ha de estar inscrito en el congreso.
• Para su aceptación es fundamental completar el formulario que incluye un resumen de la comunicación y cumplir la normativa.

Más información