Del 12 al 13 de junio vuelve Bizbarcelona by Barcelona Activa con actividades y propuestas que visualizan la innovación, la actitud y el conocimiento necesarios para generar más actividad económica. Las personas emprendedoras, start-ups, pymes y autónomos que conforman el ecosistema empresarial de la ciudad hallarán en el evento organizado por Fira de Barcelona respuestas e inspiración para crear o hacer crecer un negocio, así como una variada oferta de recursos públicos y privados a su alcance.

A través de la Asociación Intercolegial, de la que el COAMB forma parte activa, hemos accedido a este acuerdo para ofrecer a nuestros miembros 30 entradas sin coste. Si quieres asistir, escríbenos a coamb@coamb.cat con el asunto ‘BizBarcelona 2019’ y te haremos llegar el código y las instrucciones para registrarte al evento.

En el marco del mismo Salón, nuestro Colegio, a través de la Asociación Intercolegial, celebrará el 12 de junio, de 10 a 15 horas, un Networking Interprofesional, dirigido exclusivamente a profesionales colegiados y empresas con el objetivo de generar colaboraciones conjuntas y negocio. Las personas colegiadas  tendréis la oportunidad de entrevistaros in situ (y con hora programada) con empresas de diferentes sectores y daros a conocer como profesionales colegiados. Se generará una agenda personal de 6 reuniones para cada participante según sus intereses y un listado detallado de los participantes con identificación personal. La fecha límite para inscribirte al networking es el 7 de junio. Puedes reservar tu plaza clicando aquí.