El #wasteinprogress es un foro internacional de gestión de residuos municipales que este año celebra su segunda edición en Girona. Durante la cita, se presentarán casos de éxito de modelos de recogida de ciudades de todo el mundo con resultados de reciclaje superiores al 60%. Además, es un punto de encuentro profesional y un escaparate de proyectos de innovación empresarial.

El foro está dirigido a personal vinculado con la gestión de residuos de las administraciones locales y supralocales, a los cargos políticos con responsabilidad en la gestión de residuos municipales y a las empresas relacionadas con la gestión de residuos.

Esta segunda edición del foro se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en la Fira de Girona. En este enlace puedes consultar el programa de los tres días.

Mediante la colaboración del COAMB con Spora, los miembros del Colegio podéis asistir al #wasteinprogress con un descuento del 10%. Si estáis interesados, escribidnos a coamb@coamb.cat para solicitarnos el código promocional.