El próximo 27 de noviembre, a las 18 horas, tendrá lugar una manifestación virtual organizada por la Comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercolegial, de la que formamos parte, por FIDEM y por mujeres COEINF. Esta iniciativa, a la que se han añadido mujeres de todos los ámbitos de Cataluña, pretende ser un clamor multitudinario para denunciar el régimen destructor que atenta contra los derechos humanos de los afganos y afganas.

La inscripción se abrió vía web el 15 de noviembre de 2021. Cada inscripción dará presencia anónima en el acto en forma de una silla virtual, con el objetivo de llenar el Paseo de Gracia de Barcelona.

Por otro lado, todo el mundo que lo desee podrá hacer una aportación económica voluntaria. Se ruega que las aportaciones sean a partir de 5€. Los donativos se recaudarán durante el período de inscripción, durante la manifestación y hasta el cierre de la web. La web estará operativa desde el 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre. La recaudación de los donativos se entregará a las entidades que trabajan para acoger de forma digna a los que ya han huido y ayudarles a rehacer sus vidas.

Podréis encontrar toda la información así como el programa del Acto central del 27 de noviembre en esta página webhttps://critvirtual.com.