Opcions, cooperativa sin ánimo de lucro que impulsa el consumo responsable, lanza una campaña de apoyo a las personas y colectivos más vulnerables que apuntala, al mismo tiempo, dos sectores de importancia capital para el futuro: la agricultura agroecológica del país y los proyectos de fomento del consumo responsable y la Economía Social y Solidaria.

Ante la grave crisis sanitaria y los anuncios de una crisis económica potencialmente devastadora, Opcions ha hecho una apuesta colectiva y ha publicado #TotesATaula, una campaña para desplegar la solidaridad y no dejar a nadie atrás. #TotesATaula es una campaña de apoyo a las personas más vulnerables que refuerza, al mismo tiempo, dos sectores de importancia capital para el futuro: por un lado, el campesinado agroecológico del país y, por otro, los proyectos de fomento del consumo responsable y de la Economía Social y Solidaria.

Durante el estado de alarma, Opcions está aportando el 80% de las nuevas altas de socias, los aumentos de cuotas y los donativos que reciben a un fondo solidario destinado a comprar productos de la agricultura local y agroecológica para distribuirlos entre los colectivos más vulnerables. Puedes hacer tu donativo o alta con el código #ATaulaCOAMB.