Como colegiados del COAMB podéis formar parte de la ENEP (European Network of Environmental Professionals). Para ello, y para recibir todas las informaciones de interés a nivel europeo, sólo os tenéis que dar de alta, de forma gratuita por ser miembros del COAMB, en su página web.

Si os dáis de alta en la ENEP recibiréis en vuestro correo las dos publicaciones que envía la red europea: Newflash y boletín. Con el Newflash, que se publica cada dos meses, podréis estar al día de las novedades en materia ambiental a nivel europeo. En el último, el número 38, podéis leer sobre el programa de trabajo de la Comisión Europea para 2015, sobre Horizon 2020 o sobre el reto de un futuro ambiental sostenible.

Por otro lado, el boletín se publica dos veces al año y trata diferentes temáticas de los miembros de la red y de la actualidad en Europa con más profundidad. El último boletín, entre otras informaciones, recoge la noticia de la celebración de los Terceros Premios Ciencias Ambientales del COAMB.